lunes, 31 de diciembre de 2012

NUESTRA VELETA NI SE INMUTÓ


Hay años que duran siglos. Años que pasan volando. Años intensos. Años mágicos. Años que pasan con más penas que glorias. Años que simplemente pasan.  Años que marcan un punto de inflexión en tu vida. Años que recuerdas sonriendo. Años que prefieres no recordar.

Hay años que siempre tendrán un lugar preferente en tu memoria. Años que es posible que no recuerdes jamás. Años que deberían haber sido la hostia  y no lo fueron tanto. Años de los que no esperabas gran cosa y cambiaron por completo tu historia. Años que simplemente nos ayudan a poner en orden cronológico nuestra vida y otros que nos la ponen patas arriba.

Y está el 2012, un año en el que como diría el gran Robe Iniesta “una racha de viento nos visitó pero nuestra veleta ni se inmutó”.

¡Feliz año nuevo!

8 comentarios:

  1. Feliz año Yolanda!!! 2012 ha sido una putada de año, pero hemos aguantado el vendaval y estoy segura de que 2013 va a molar mucho :). Un besazo y te deseo un año lleno de cosas buenas. Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mei, realmente tenía unas ganas enormes de darle portazo año 2012.Estoy convencidísima que este 2013 nos va a traer muchas cosas buenas, besos gordos!!!

      Eliminar
  2. Mi año ha pasado tan rápido..., es como si lo hubiera empezado el 1 de junio. Cuando decidí tratarme la leucemia me puse un casco de Bobsleigh y me lancé con el trineo cuesta abajo. Este mes llego a la meta y espero sacar buena puntuación.
    Feliz y sano año, Yolanda.
    Un beso
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu puntuación, y si Luis sobretodo sano!!! besos

      Eliminar
    2. Yolanda: para mi a partir de mitad del año que pasó mi vida cambió radicalmente con la noticia del cáncer de mama, hoy todavía en la lucha, espero con ansias terminar mi tratamiento en este 2013 y que el resto del año sean buenas noticias, lo deseo con todo mi corazón!
      FELIZ AÑO PARA TI Y QUE COMO AÑORAS SÓLO VENGA CARGADO DE COSAS MUY BUENAS! BESOS!!!!!

      Eliminar
  3. Yolanda me gustaría tener esa sensación una año después! cada día me queda menos!

    ResponderEliminar

  4. Hola, yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años . Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada ..tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunas problemas para regresar a España con mi hija.

    ResponderEliminar