lunes, 23 de diciembre de 2013

ESTAS NAVIDADES SÍ QUE MOLAN

El año pasado los Díaz Ferrer no tuvimos unas navidades mágicas. No fueron días llenos de luz y de color. Lo intentamos, eso sí, pero estábamos en pleno proceso “de reconstrucción".

Hacía escasas semanas que había terminado mi tratamiento y de pronto las emociones, esas grandes olvidadas, hicieron acto de presencia.

Yo me había preparado para perder mi melena, para que me chamuscaran la teta derecha, para no reconocerme en el espejo, para soportar el hormigueo de las manos. Pero no me preparé para que mi vida no volviera a ser la misma.

 A lo largo de todos los meses que duró mi tratamiento creía, llamadme ilusa, que el día que terminara todo yo recuperaría mi vida en el mismo punto que estaba antes de ese 4 de enero del 2012. Evidentemente, no fue así.

Por eso las navidades pasadas no fueron las mejores. Estaba en plena crisis, intentaba sonreír, estar pletórica por la victoria, celebrar mi éxito pero era incapaz porque estaba elaborando el duelo de mi anterior yo.

Este año, sí, estas navidades sí que molan. Porque este año nos lo hemos currado. Este año los Díaz Ferrer estamos pletóricos. Si el año 2012 fue un año de grandes reflexiones, 2013 ha sido un año de “aposentamiento”,  de un gran crecimiento personal.

Este año sí que ha marcado un punto de inflexión en nuestra vida porque nos hemos dado cuenta que no necesitábamos retomar nuestra vida en ningún punto, porque nuestra vida nunca se paralizó simplemente nos obligaron a tomar un desvío.


Los Díaz Ferrer os deseamos unas muy felices fiestas y un maravilloso año 2014 y SALUD, MUCHA SALUD PARA TODOS!!!













4 comentarios:

  1. Yo estoy empezando a superar ese momento post-quimio. A veces pienso: "¿Yo? ¿Quimio? ¿Es posible? No, no puede ser, pero si yo... yo estoy bien... A mí eso no me puede haber pasado". Otras veces es todo lo contrario y me entran los miedos y las dudas que tú seguro conoces tan bien como yo. Por suerte, el ajetreo de las fiestas ayuda a no pensar demasiado, así que estas Navidades se presentan mejor de lo que creía. Mi cara tiene otro color, mis cejas y pestañas vuelven a estar ahí y voy recuperando el peso que perdí con el estrés de todo este proceso. ¡Feliz Navidad a ti también! Tienes una bonita familia y estás guapísima. Que el 2014 traiga muchísima salud y buenos momentos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Qué xules les fotos!! quina currada.
    M'alegra molt llegir que esteu pletórics!! us ho mereixeu

    Un petonàs i molt bones festes.

    ResponderEliminar
  3. Que guapos estais!! Una familia estupenda que se merece disfrutar de la navidad, del invierno, del otoño, del sol y de la luna... de todo lo que se ponga por delante en vuestra maravillosa vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda,
    t'he deixat un regalet de nadal en forma de premi.
    petonets
    Jes

    ResponderEliminar