jueves, 17 de octubre de 2013

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

El 17 de octubre del 2012 publiqué  esta entrada http://bebiendolimonada.blogspot.com.es/2012/10/las-lagrimas-que-sabes-llorar.html.

Hoy 17 de octubre del 2013  no voy a escribir nada porque una imagen vale más que mil palabras











Porque seguimos teniendo motivos para inflar globos de colores y seguir haciéndonos cosquillas.

Gracias Gala 274km, gracias por este regalo!!



12 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas, más allá de au calidad técnica hay un fondo que las hace felices, una familia guapa que se quiere, se apoya y se disfruta, me alegro mucho, estas guapísima, todos lo estáis. Un beso enorme.

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh. Estáis simplemente fascinantes!! Me encantan los colores, las sonrisas la complicidad entre todos,.....

    ResponderEliminar
  3. Woooow!!! Pero que guapísimos!!! Trasmitís felicidad y salud!! Cuánto me alegro!! Un abrazo gordoo!! Mei

    ResponderEliminar
  4. Pues si,una imagen vale mas que mil palabras!!Son unas fotos preciosas!!Sois una bonita familia!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y precioso mensaje!

    Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría reflejan estas fotos! Me ha gustado mucho verlas, pero, sobre todo, me ha gustado ver lo guapa que estás. Parece como si entre la foto de tu blog y estas de hoy no hubiera ocurrido nada de especial. Es justo lo que necesitaba ver hoy. Cuánto me has animado. Ya lo dices bien: una imagen vale más que mil palabras. :-)

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnos que hay que ser valiente y luchar. Un besito :))

    ResponderEliminar
  8. Quina energia i felicitat desprenen aquestes fotos Yolanda, igual o més que la que vaig sentir a l'entrevistar-te, quina gran experiència em vaig endur.

    Com pots veure començo a endinsar-me dins d'aquest món dels "blogs", amb moltes ganes i moltes coses que escriure.

    Un petonet, espero que vagi tot genial i que el somriure no s'apagui mai.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos. El día en que tuve que tomar ese desvio fue el 6 de febrero de 2014, a los 39 años, como te entiendo, si hubiera expresado todo lo que siento lo hubiera hecho exactamente calcado con tus mismas palabras, A mi se me hace un poco mas duro, pero sólo un poco mas, porque lo mas duro es el propio proceso, lo tengo que llevar en soledad, no tengo pareja ni familia, creo que es lo mas bonito de la vida, pero en parte creo que al menos estoy evitando hacerlo para mal a otras personas por tanto también a mi misma por no tener que preocuparme de ello que me quita un peso de encima, pero también se echa de menos tener a alguien a tu lado. Como dices, ahora toca pasar el duelo de quien fuimos, y también de lo que ya nunca tendremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, queria decir: evitar sufrimiento a terceras personas

      Eliminar
  10. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

    ResponderEliminar