martes, 19 de mayo de 2015

ESTA TARDE TENDRÉ MIEDO

Hace unas semanas mi chico me explicó que es el miedo.  Lo definió como una emoción primaria, una reacción natural ante una situación amenazante.  Me dijo que se produce de forma natural y aunque es imposible evitarlo sí es posible tratarlo.

Esta tarde, en la sala de espera, volveré a tener miedo.  Volveré a sentirme indefensa,  a levantarme para ir al baño cada cinco minutos, a respirar hondo mientras cojo con fuerza la mano de mi chico. Esta tarde volveré a ese 4 de enero en el que nació un nuevo miedo al que debo enfrentarme.

Y es que aunque el cáncer ya no forma parte de mi vida, le sigo teniendo mucho miedo.





9 comentarios:

  1. Una de las personas más valientes del mundo no puede tener miedo. Muchísimo respeto si, pero ya no más miedo.
    Eres un ejemplo para todos.
    Muchos ánimos!!!
    Para mi quiero la mitad de tus agallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!! espero que no tengas jamás que descubrir que eres igual o más valiente que yo, muchas gracias por tus palabras y muchos besos

      Eliminar
  2. GUAPI .. ERES HUMANA.. VA EN EL PACK... JEJE PERO TODO SALDRA BIEN.. LUCHADORA... TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES Y SE COMO UN AVE FENIX.. UN BESAZO GUAPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, en eso ando, en lo del ave fenix jajajaja

      Eliminar
  3. El miedo es humano pero la fuerza también. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pes sí Raquel, es verdad, esta tarde he sido muy humana ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola anónimo!! estoy bien, disfrutando de una vida rutinaria, sin sobresaltos y saboreando los momentos que paso con mi gente y a solas, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje y volver a la pantalla de bebiendolimonada, un beso enorme anónimo ;)

      Eliminar
    2. Hola me llamo Noa, gracias por contestar,me algro mucho que estes bien, eso da mucha esperanza. Ojala volvieras a escribir una entrada algun dia.
      Un abrazo.
      Noa.

      Eliminar