miércoles, 31 de mayo de 2017

21 DE JUNIO DE 2017

Madre del amor hermoso, cómo pasa el tiempo de rápido cuando vuelves a la comúnmente llamada "vida normal"!!

A los que seguís ahí, quería que fuerais los primeros en enteraros. Y es que este mes de junio vuelvo con nuevas y prósperas noticias.

Hace cinco años, exactamente el 21 de junio de 2012, salía triunfante de mi última sesión de quimioterapia. Ese día se convirtió en un día para celebrar de por vida y eso he hecho durante estos años. Cada 21 de junio lo hemos celebrado de un modo especial porque así lo merece la ocasión.

Los que me habéis leído a lo largo de estos años sabéis que los Díaz Ferrer somos muy de celebrar las cosas y para estos cinco años hemos querido tirar la casa por la ventana y conmemorar esta fecha como se merece. 

Así que tachán tachán que redoblen los tambores! Este 21 de junio de 2017 presentamos el libro Bebiendo Limonada y por supuesto estáis todos invitados.

Hacía tiempo que nos rondaba la idea pero no acababa de encontrar la energía necesaria para hacerlo realidad. 

Hace unos meses recibía un mensaje en el blog de alguien anónimo que me decía "como estás" mensaje escueto y lleno de prudencia, por supuesto  respondí que las cosas me van bien y le envié un beso enorme.

Al cabo de unos días dejó otro mensaje diciendo su nombre, Noa, y animándome a que siguiera escribiendo porque "saber que estoy bien da mucha esperanza".

Hacía meses, incluso años, que "Bebiendo limonada" estaba prácticamente inactivo y de pronto encontré la respuesta que hacía tiempo que estaba buscando para tirar adelante con el proyecto.

Bebiendo Limonada nació de la necesidad de compartir. Este nuevo proyecto nace con la intención de poder seguir dando esperanza a todo aquel que la necesite. 

Porque, aunque es muy fácil eso de que la esperanza es lo último que se pierde, sé por experiencia propia que cuando estás en medio de la travesía del cáncer necesitas buscar referencias para poder seguir manteniéndote a flote en medio de la tormenta.

Todavía estamos ultimando algunos detalles pero os iré informado de ellos como es debido. De todas maneras ya podéis coger vuestras agendas, buscar el día 21 de junio y anotaros a las 19h "Presentación de Bebiendo Limonada" 

Os espero

😊















3 comentarios:

  1. No faltaría siempre a vuestro lado... Gente como costos cerca cerca. Los Díaz Ferrer Valeria mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!
    Creo que siempre está bien que estos blogs no queden del todo abandonados. Nunca sabes a qué persona, en qué momento, podrás ayudar y ser de enorme esperanza!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

    ResponderEliminar