jueves, 29 de junio de 2017

PRESENTACIÓN LIBRO BEBIENDO LIMONADA

Hace unos días en mi página de Facebook publiqué una de las fotos de la presentación del libro "Bebiendo Limonada" mientras anunciaba que en unos días publicaría el resto en el blog.

Aquí las tenéis, de este modo a los que no pudieron venir les será más fácil hacerse una idea de cómo fue ese maravilloso encuentro. Yo soy incapaz de poder describirlo, en este caso las emociones se fueron sucediendo a lo largo de la tarde y la suma de todas ellas formó una de los mejores atardeceres de mi vida.

Gracias a todos y cada uno de los que lo hicisteis posible, en especial a mi chico que siempre me acompaña en todas y cada una de mis locuras, a la tata y el tete que vinieron en representación de mis orígenes, a mis suegros que aportaron el saber estar de "los Marcos", a Oncolliga que hace unos años me recordaron lo gratificante que es compartir con aquellos que lo necesitan y sin duda todas y cada una de las personas, amigos, compañeros, conocidos, que esperaron su turno para darme un abrazo y sentarse un ratito a mi vera.

Y como me enseñaron que "es de bien nacidos ser agradecidos" agradecer a Maria por encargarse de que los asistentes se fueran a sus casa merendados y sonrientes, a Esther que nos seguimos de cerca en nuestros respectivos proyectos y me encanta, a Maite Nuñez, escritora rubinense y compañera de tanto por la exquisita entrevista que me hizo y lo fácil que me lo puso y a Gala que hace años pasó de ser la fotógrafa de los Díaz Ferrer a ser una buena amiga. 

Sin estas grandes mujeres mi 21 de junio de 2017 no hubiera sido como fue y no me imagino uno mejor



















El libro se puede comprar en diferentes establecimientos de Rubí, en Amazon o de forma online en el enlace que os adjunto a continuación:

#Bebiendolimonada

Para cualquier colaboración os podéis poner en contacto conmigo y os responderé con la mejor de mis sonrisas: yferrerpolo@hotmail.com






2 comentarios:

  1. Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
    El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar